miércoles, 3 de octubre de 2007

Historia de una manipulación

Repasando las crónicas de los partidos de fútbol de la pasada jornada en el portal de uno del los principales diarios deportivos nacionales, me encuentro con esto:

El detalle: Gran entrada en el calderón
Domingo a las cinco de la tarde como toda la vida, buen tiempo y un Atleti en racha. Por una vez, la afición, que nunca falla, tenía todas las razones del mundo para acudir al Calderón y, por supuesto, no falló. 50.000 espectadores llenaron las gradas y su equipo respondió con una victoria contundente. Los pitidos de hace un par de semanas están olvidados


Hasta aquí todo normal. Lo curioso es la fotografía que aparece en dicha crónica.


¿No resulta un poco raro que aparezcan en la grada aficionados con tanto parecido físico?

Aquí dejo el enlace por si alguien aún duda de este montaje:


http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/dasftb/20071001dasdaiftb_8/Ies

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo. No por una foto en el estadio se puede decir el público que hubo. Soló los que estuvieron en el puto Calderón saben la gente que fue al partido.

Juan JB dijo...

Está publicación me parece totalmente manipulada. Javier, todo el mundo sabe que el Estadio Vicente Calderón se llena domingo tras domingo. No puede ser una causalidad que la gente haya coincidido en la forma de vestir. Espero que cambias de perpestiva a la hora de ver la foto, en particular, y de la prensa deportiva en general jejeje un saludo desde la 315 (con tipómetro incluido)