viernes, 14 de marzo de 2008

Peligro, el lobby gay a la carga



Entre el multiorgásmico Zerolo y el lobby gay se han propuesto iniciar la cruzada de los homosexuales contra los heterosexuales. Zerolo desde el gobierno y el lobby gay desde cualquier segmento de la sociedad. En este caso la escuela, que los niños son más inofensivos. Hemos conocido hace unas horas que en un instituto de Móstoles un profesor de sospechosa tendencia gili-progre ha tenido el valor de repartir a sus alumnos el siguiente cuestionario:



1. ¿Qué piensas que causó tu heterosexualidad?

2. ¿Cuándo y cómo decidiste que eras heterosexual?

3. ¿Es posible que la heterosexualidad sea sólo una fase que puedas superar?

4. ¿Es posible que tu heterosexualidad se derive de un miedo neurótico a las personas de tu mismo sexo?

5. Si nunca tuviste relaciones con una persona de tu mismo sexo, ¿no podría ser que lo que necesitas es un buen amante de tu mismo sexo?

6. ¿A quién has confesado tus tendencias heterosexuales?

7. ¿Por qué los heterosexuales se sienten obligados a llevar a los demás a su estilo de vida?

8. ¿Por qué insistes en ostentar tu heterosexualidad? ¿Por qué no puedes ser simplemente quién eres y mantenerte tranquilo?

9. ¿Por qué ponen tanto énfasis en el sexo los heterosexuales?

10. Parece haber muy pocos heterosexuales felices. Se han desarrollado técnicas que podrían ayudarte a cambiar. ¿Has considerado la posibilidad de realizar una terapia de aversión?

11. Considerando la amenaza que suponen el hambre y la superpoblación, ¿podría sobrevivir la raza humana si todos fueran heterosexuales como tú?

12. A pesar de la aprobación social del matrimonio, la tasa de divorcio es todavía del 50 % ¿Por qué hay tan pocas relaciones estables entre los heterosexuales?


¿De verdad a esto le llaman un país moderno? ¿Esto es progresar? ¿De verdad la mayoría de españoles ha confiado su voto al gobierno de Zp y Zerolo? ¿Qué habrían dicho Zerolo y el lobby gay si en el cuestionario se hubiera cambiado el término heterosexual por homosexual?
No sé si los que los han votado han caído en la cuenta de la importancia que desde el gobierno se le está dando -Zerolo mediante- al lobby gay y todos sus planes de transformar la moral de la sociedad. No es cuestión de crear alarma, pero esto que ha sucedido en Móstoles es muy grave. No hay que confundir a los homosexuales con el lobby gay. Muchos homosexuales rechazan las acciones que llevan a cabo los que se creen que poseen los derechos de propiedad de la comunidad gay. El objetivo del lobby gay no es que los homosexuales tengan derechos -que ya los tienen- es expandir la cultura gay e intentar destruir todo lo que tenga que ver con tradición -véase el matrimonio-.




A menudo muchos critican la animadversión que algunos sentimos hacia el alcalde de Madrid. Yo siempre recuerdo que Gallardón siempre ha estado a favor de impulsar políticas de este tipo. Sin ir más lejos, el año pasado tuvimos que sufrir en la capital de España el mal llamdo día del orgullo gay. En realidad, en lo que siempre se convierten estas concentraciones de gays y lesbianas es en una degeneración del significado del propio término de homosexualidad. Pura vulgaridad y ordinariez, porque en el fondo no defienden derechos, ya que como dije antes, ya los tienen. Practicar el exhibicionismo a costa del dinero de todos los ciudadanos.


Esperemos que más de un padre denuncie al profesor de ese instituto de Móstoles. Esperemos que la justicia, y sobre todo la sociedad, lo pongan en su sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo le contestaría muy requetebien a todas las preguntas sin dudar de mí misma, así que si hay alguien que todavía no sabe cómo ha nacido, lo lleva claro.
¿Es ser homosexual la única vía para salvar al Mundo? ¿Es que nos obligan a todos a ser gays o lesbianas porque si no, tendremos una carga de conciencia terrible por haber dejado muertos de hambre a millones de niños? ¿Quiénes son los que nos obligan a hacer cosas que no queremos y no respetan nuestras decisiones? ¿Esto es Democracia o Dictadura?

Lo haces muy bien, Javier. Sigue así. Cuantos más seamos los que les hagamos entrar en razón, mejor.

Anónimo dijo...

Pues puse "antigua amiga" y no sé si en realidad fui amiga o lo soy. No sé qué título tengo. Digamos que soy conocida. No estamos enfadados ni nada de eso ¿eh? Mario y yo fuimos al mismo colegio en León. Yo ahora estoy estudiando 3º de Veterinaria allí.